sábado, 22 de mayo de 2010




















Tú me enseñaste que tan simples son las cosas, Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
, Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.

Y como un ángel cuidarás de mí, Cuando me pierda y deje de reí,

Y como el viento que me cuenta, Que el invierno está por venir

Y este mundo que gira de nuevo, Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo, Sé que no voy a caer.

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo, Tú me enseñaste a pensar antes de actuar
Sólo se trata de ver hasta lo invisible, Y descubrir que en esta vida hay algo más,Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.

Y que voy a verte de nuevo, lo sé, Para decirte cuánto te quiero, lo sabes.

No se dan una idea de lo que los extraño ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario