martes, 12 de febrero de 2013

O nunca me quisiste o sos un pelotudo

"Necesito saber que fue lo que hice mal. Necesito saber porqué te cansaste de mi. Te aburrí? Necesitabas algo más? Qué me falto darte? No te di todo? Te juro que lo hice lo mejor que pude. No lo hice bien? Esperabas más de mi? Intento remarla con la mejor sonrisa, haciendo que esta todo bien, que estoy perfecta, que no necesito a nadie y menos que menos que te necesito a vos.. Pero te veo, y por mas que intente ser fría y pasarte por alto, es mas fuerte que yo.
Yo se perfectamente que no sos lo mejor para mi, que tenemos diferentes pensamientos, gustos y formas de querer.
Como hago para soportar que la persona que mas quiero diga que no le importo, que no me quiere, que no me tenga absolutamente nada de respeto?.  Te cagaste en mi, y en todo lo que sentía  Y eso no es lo peor de todo, sino que también te cagaste en todo lo que e ayude e hice para que estés bien. Te di todo y no te importo.
Escribo y escribo y sigo con ganas de meterte un sillaso en la cara, arrancarte las pelotas, y untar con manteca todas tus promesas y mentiras y después metertelas en el culo una atrás de la otra. Lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida, de repente, ya, ahora. No quiero verte mas la cara, escuchar tu voz, que me hables, no quiero NADA que tenga que ver con vos. Quiero que todo vuelva a ser como era antes de que aparezcas. Quiero volver el tiempo atrás  y borrarte de acá.
Igual después de todo soy una idiota por extrañarte, después de todas los momentos de mierda que me hiciste pasar,  las veces que te cagaste en mi, cuando entendí que no te importaba absolutamente nada. Como hago para extrañar a una persona que me dijo e hizo tantas forreadas? Sinceramente no se. Me parece poco lógico, entonces llegue a la conclusión de que si te extraño es por que algo hiciste bien, no?.
Me voy a volver loca.. Una parte de mi que no te quiere ver mas, que te odia, que sabe que me haces mierda. Pero la otro, dice que te quiero, que necesito verte y no dejar que te vayas, que te extraño. 
No se, necesito que te vayas de acá  necesito tiempo para pensar, estar sola. Necesito que desaparezcas por un tiempo, necesito decirte "chau" y dar vuelta las cosas...Pero también te necesito acá  necesito que hagas de cuenta que te importo, solo por un ratito. Es mucho pedir?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario